Aparentemente el internet se resume como el mejor invento del hombre, pero indiscutiblemente nos hemos estado alejando de las cosas importantes.
tanto asi que la productividad profesional ha bajado notablemente, y no solo eso si no también académica.
Cuando uno navega sin rumbo en Internet le ocurre lo mismo que fuera de este: Damos vueltas, nos perdemos, perdemos tiempo. Es decir, navegar sin un propósito definido y sin estar pendiente del tiempo que transcurre mientras navegamos siempre incide negativamente en la calidad del trabajo de cualquier persona, bien sea un profesional, un estudiante, o un ama de casa. Un síntoma claro de las personas adictas a Internet es la negación. Es muy difícil que acepten de manera conciente la adicción a los recursos de entretenimiento que ofrece la web, porque es algo que se vuelve habitual y los hábitos son acciones que realizamos de manera inconciente.
En el caso del facebook, esta pagina que ha llegado a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 200 millones de usuarios activos en todo el mundo, pasa lo mismo (...) para nadie es un secreto el grado de repercusión que ha tenido, sobre todo desde el 2008.
Todas las cosas son buenas, pero nunca en exceso, y menos si conoces a chicos que desde los 7 años navegan en la red.
Ustedes son dueños de su propio tiempo, pero ¿Vale la pena pasar todos los días de todo el mes frente a un computador? NO
¡¡El mundo te ofrece cantidad de posibilidades!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario