miércoles, 9 de noviembre de 2011

Discurso de resistecia para la Uniminuto regional Villavicencio


De ante mano hago pùblico el respeto que siento por ustedes; plantel educativo, estudiantil y administrativo, pero tengo varias inconformidades frente a la Corporaciòn Universitaria Minuto de Diosla cual parece todo menos un centro educativo.
Cuando ingresè a la universidad lo hice con el fin de formarme como una garn profesional, la mayorìa de mis compañeros del colegio fueron a la capital, pero yo me sentìa orgullosa diciendo que estudiarìa es una universidad certificada de calidad.
La infraestructura no era ka adecuada, pero con el tiempo seguramente todo se solucionarìa. Hoy despuès de siete años donde las cifras de estudiantes superan los 4.000 no entiendo còmo seguimos en el mismo lugar.
Me imagino que muchos estaràn conformes, otros ni lo pensaràn, pero a mi me cuestiona el hecho de que este año se gradùa la primera promociòn de comunicaciòn social -periodismo y aun desconocen los equipos necesarios paea ejercer su professiòn, pero eso no es nada, el sueño de una nueva sede no es mas que chisme de pasillo.
No culpo a los docentes de la mediocridad estudiantil, al contrario agradezco a algunos su paciencia y buenos consejos, porque ¿Còmo desenvolverse plenamente en un espacio dodne las ideas se pierden?
Claro esta que hay excepciones y algunos docdentes lastimosamnete ponen en duda el tìtulo obtenido. Sè que mi formaciòn ya no depende del lugar dodne gasto tiempo y dinero, sino de mi misma porque como dice el dicho : " El que depende de la mesa de otro con frecuencia cena tarde"
Seguramente las màs reconocidas y exitosas universidades no hubieran sido lo mismo sin la adecuada estructura que las caracteriza, por esto hago una invitaciòn a todos los estudiantes inconformes con el espacio que nos brinda enseñanza superior e investigaciòn, para que se unan al movimiento "CONTRACORRIENTE" no olviden que "El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en èl"

No hay comentarios: